Pensamientos XIII


Llevo días intentando entender mi existencia… porque fui creado, i luego abandonado… Porque me siento solo i olvidado… quizás es una señal de que mis recuerdos… son parte del pasado y que ahora ya he dejado de existir… ? me siento más triste i solo que este pobre teclado al que acaricio con mis manos para escribir un puñado de palabras que intenten hacerme sentir bien… porque este vacío que tengo en mi interior, un vacio que creía que ya no volvería a sentir dentro de mí, deje de ser tan profundo i frio… que ha ocurrido con todas esas cosas que en su momento aparecieron delante de mi… sin ellas… no hay motivos para querer seguir… espero que llegue pronto la próxima parada i poder bajarme de este tren, i seguir mi camino solo, como siempre he estado… i olvidar estos recuerdos que aun mantienen una chispa de calor en mi corazón… siento que una vez apagado del todo… ya no se encenderá nunca mas… dicen que de lo bueno uno se acostumbra fácilmente…. Pero que es bueno o malo…

Responder

