Preguntas sin respuesta


Que es lo que siento…

Que es lo que me invade que no me deja ver más allá de mi dolor…

Que esta cambiando en mi interior…

Que es esta oscuridad que sale de mi corazón que me a isla de mi alrededor…

Como luchar por un poco de luz si en la oscuridad uno se acostumbra i el dolor desaparece…

 Es parte de la vida, siento que es mi lugar de donde nunca debí salir…

De nuevo solo siento mis pensamientos, i mi voz golpeando con fuerza entre las paredes de mi corazón anhelando respuestas que nunca se revelaran…

Una respuesta to “Preguntas sin respuesta”

  1. ….. supuse que te habia guiado en esa oscuridad que es nuestro mundo … supuse que tendrias armas para seguir y ser fuerte
    ahogarse y encerrarse en uno mismo no es lo que te enseñe … Yo estoy aqui y estare .. el guiar a una persona para que viva una vida diferente puede ser un acto dificil pero si se logra no se vuelve atras nunca
    has aprendido muchas cosas y esas te hacen mas grande mas fuerte siempe lo haran!!!
    pase el tiempo ke pase …sabes ke es relativo en nuestras …. vidas …. siempre volveremos a estar juntos ! GGG

Responder

