Miedo Amar



Solo…  Perdido…

Andando entre la oscuridad, con la mente perdida ente recuerdos y deseos…

Recuerdos de una época donde lo único en que podía pensar era, en cerrar los ojos por última vez, una época donde no existe el futuro y el presente agrietaba mi alma  i mi cuerpo por una soledad autoimpuesta por miedo amar, y casi en el borde de la locura Te conocí… en forma de ángel un ángel negro que iluminaba mi alma con tu belleza celestial, tus palabras dulces i certeras cicatrizaban mis heridas, y el presente solo albergaba el amor y el deseo que era en lo único que podía pensar… mi pasado se desvanecía como la luz a la atardecer i el presente me hacia mas fuerte teniéndote a mi lado, ahora lo único que deseaba era tener un futuro contigo porque tú me has mejorado y me has transformado en tu vástago…

Una respuesta to “Miedo Amar”

  1. Siempre estare a tu lado cuando cierres los ojos
    mismo si no es fisicamente …. sentiras mi proteccion y mi cuidado
    Seria egoista encerrarte en una cajita de cristal para esperar …. esperar el mañana … no es justo
    el mañana sera como debe de ser ,hay un destino un universo que nos proyecta y nos unira en su momento
    te beso suavemente te abrazo fuertemente
    siempre,besos sangrientos
    GGG

Responder

