Soy tuyo mi creadora


Dentro de mi recorren sueños i fantasías desde que te conocí desde que entraste en mi mundo i de nuevo le distes un sentido a mi existencia… ahora mismo siento como la sangre que me distes que ingerí de ti de tu ser hace resurgir de mis entrañas… un amor antiguo único diferente a todo lo conocido… tu me has enseñado algo nuevo algo que no quiero perder, un nuevo hogar una nueva vida, seguridad i ganas de luchar… tengo mucho que ofrecerte tengo mucho que darte porque sé que tu lo haces por mi… mis detalles son humildes pero mis intenciones mi amor es único eterno i solo para ti hasta el fin de los días… o hasta que restingas el contrato de sangre que me distes i donde volvería al lugar donde debería estar…

Responder

