Un corazón que grita…


Me siento vacio de palabras.. solo unas pocas todas ellas de amor resuenan en mi interior… te quiero eres quien da significado a mi vida…

Cuando te vi, algo en mi interior se encendió, tus ojos tus labios i esos colmillitos de Vampiresa despertaron en mi todo un mundo nuevo… tus palabras me llenaban de amor, tus susurros de pasión… todos los días me levanto con la ilusión de poder besarte, de sentir el roce de tu piel…

Cuando miro tus ojos, me pierdo en ellos i mi corazón grita… te quiero a mi lado…

2 comentarios to “Un corazón que grita…”

  1. Inmensa Says:

    hermosas sensaciones ojala siempre existan en tu ser …. y la persona que las despierta siempre sea tu musa ♥

  2. Todo mi ser ansia despertarme i sentir cerca, para siempre esa musa inmensa i llena de amor i pasión a mi lado… ♥ ♥ ♥

Responder

