Subiendo peldaños


En mis momentos de mas oscuridad.. crecía una barrera cada vez más alta i ancha casi inexpugnable… que divida mi ser, mi autentico yo de un mundo lleno de ovejas… casi me vuelvo como una de ellas… si no fuera por ti, hace poco que nos conocemos… i has logrado poner peldaños en ese muro por los que voy subiendo, despacio i con miedo para dejar atrás todo el pasado i hacer florecer un futuro a tu lado… siendo 100% como era antes de que me hundiera en la oscuridad…

Te lo dedico a ti Gabriella mi hermosa Vampiresa encorsetada i sensual

2 comentarios to “Subiendo peldaños”

  1. Gabriella Says:

    ♥♥♥ Lestat en un mundo oscuro y frio podemos encontrar lo que hace muchos años se busca …. una compañia … costara trabajo traerte una vez mas a nuestro mundo pues estabas lejos … ahora ya casi te siento V=V

Responder

