Pensamientos de un solitario


Miro en mi alrededor… i siento como si todo tuviera que estallar… algo en mi interior me dice que no pertenezco a este lugar que no soy como ellos que no debería estar aquí sin una razón… el mundo se mueve de tal forma que ya no me siento que pertenezco a el… no somos libres por mas que lo querremos defender, no somos felices por mas que nos lo queremos imponer, nadie ya hace lo que quiere o desea nadie lucha por sus ideales nadie valora lo que necesita sin pretender ser el que no es… i llegado en este punto paro i me bajo de este tren, no soy como ellos soy un solitario un individuo distinto i orgulloso de ser-lo… buscad vuestra parada i salid del tren a tiempo, o siempre mas estaréis dando vueltas en el sin parar…  

2 comentarios to “Pensamientos de un solitario”

  1. Me siento así todo el tiempo. Pero ¿Sabes lo peor de todo? Que cuando te bajas del tren e intentas hacer realidad tus sueños, siempre te los acaban hundiendo en el barro.

  2. Es verdad que muchos sueños terminan por desaparecer, sueños donde los demás por envidia o celos se entestan a romperlos porque ellos no son capaces de tenerlos o de llevarlos a buen puerto… debemos luchar para lograr realizarlos, por mucho que cuesten… yo también pienso como tu Grace, pero debemos aprender a remontar, nuestras adversidades, renacer como el ave fénix sobrevolando el fuego que es la sociedad que nos envuelve i que no piensan solo actúan como los demás, una sociedad de clones sin cerebro i quienes lo poseen por desgracia lo marginan por considerarlo distinto, diseminándolos i no dejando que se ajunten por temer que algún día hagan peligrar la estabilidad inestable de esta sociedad…
     

Responder

