“mea culpa”


hola a todo el mundo, hace tiempo mucho tiempo que no escribo ni doy señales de vida, tampoco creo que haya pasado mucha gente pues su rastro le a limitado a un par de clics de ratón gracias de todo corazón a todos por pasar.

                               

He estado muy ocupado  pero gustosamente, también para meditar, conocer y aceptar, las encrucijadas que el destino me ha estado llevando.

Te doy mil gracias besos y abrazos a ti, mi pequeña Nia. por haber estado a mi lado durante todo este tiempo aguantándome i apoyándome,  de todo corazón, aquí siempre tendrás un lugar i un amigo que siempre te querrá.

 

Por las historias i paranoias que escribía… tranquilos que ya volverán solo es cuestión de tiempo que la inspiración vuelva a llenar mi enfermiza mente i  …

 

Bueno devo dejaros, espero empezar a recibir algun que otro comentrio de amigos nuevos i viejos que ya no se si estais vivos o no

3 comentarios to ““mea culpa””

  1. Hola. A mi tambien me pasa, nadie me deja ningun mensaje. Bueno, espero que escribas cosas interesantes. Las noches son muy largas y me aburro bastante. Un saludo.

  2. Hola. Bueno, estas solo son unas camisetillas que me he comprado yo, pero en el espacio tienen muchas más. También tienen ropa heavy y gótica para chico (q rabia, con lo que me gustan).  Puedes echar un vistazo si quieres. Desde mi espacio puedes acceder al de Alter- Nativo pinchando sobre la foto que está en AMIGOS (es el que tiene el triskel negro)
    Con respecto a lo de mandarte mi foto, hummm, eso está mas chungo, nunca me hago fotos, salgo con cara de muerta, jajaja. Un saludo.

  3. Estimado Lestat:
    Cierto, estamos viviendo una época apasionante, en todos los sentidos. Aunque aún nos queda mucho por lo cual luchar. Sé que muchos de nosotros, sobre todos los más ancianos, tienen miedo a que nos abramos al mundo. Pero pronto llegará nuestro día, el día de la liberación real. Pronto nos daremos a conocer a la humanidad. ¿tienes miedo a la guerra? Yo lucho por que ese día llegue y, créeme, estaré preparada. Un saludo hermano, quizá nos conozcamos pronto.

Responder

