Agujero negro


Sentía como si de magia negra se tratara, como crecía un inmenso y profundo agujero negro que absorbía todo mis sentimientos, mis fantasías y mis ilusiones, asta dejarme vació, al ritmo de una palabras que empujaban el resto de mi cuerpo hasta lo mas profundo de ese lugar oscuro y remoto donde las heridas pasada i olvidadas resurgen con fuerza, desgarrando mi alma, fundiendo mi ser en esa oscuridad que reconocía como mi única compañera  inseparable asta desaparecer juntos en el olvido…

4 comentarios to “Agujero negro”

  1. @r@ntx¡t@ Says:

    ola wuapo!!
    espero q tu tb estes bien gracias x lo q me as escrito en el espacio me
    a gustado muxo , lo q te ganado en la ocuesta eso no x q a ti tb te gusta
    una xica y ella tb entonces los dos estamos en pate ok wuapo
    bueno xico adios bss y ya ablaremos ok y espero q me escribas en mi espaico otra vez.
    amigos seremos y como
    cabras estaremos .
    jjejeje es bromita nosotros no somos cabras somos una soles los dos jejeje
    bueno adios bss y q te quiero muxo como amiga ok

    *_*@r@ntxit@*_*

  2. Unknown Says:

    Invitación a:
    Morwed Lond "el paso de la dama negra"
     
     
     
     

  3. @r@ntx¡t@ Says:

    ola wuapo!!
    q tal? espero q bien ya ce tiempo q no ablo cn tigo
    y como e abaldo cn selena y me adixo q sois novios
    me alegro muxo y espero q dureis muxo ,  y espero q la agas feliz
    y  tu a ella y os mereceis los dos ok wuapo adios bss

  4. @r@ntx¡t@ Says:

    ola wuapo!!
    q tal?? espero q be oye ya e visto qme as escrito en mi espacio y me alegro muxo q me escribas y como tu lo as exo pues to tb jejeje estoy un poco mejor  pero  sigo como ayer pero no pasa nada si ay q esperarlo se espera estoy un par de oras sin el y ya noto q me falta algo muy fuerte de mi😦 x q yo sin el me parece q no quiero estar en ningun sitio me enamorado de verdda de la buena y no queiro separarme de el munca pero bueno no pasa nada las cosas bienen a si pues a si las aceptaremos ok bueno espero q te vaya bien cn selena q te lo mereces muxo y ella tb x aguantarte a ti jeje es broma espero q la agas feliz x q es una xica muy simpatica y los dos los podeis ser muy felices ya q yo no lo soy  ser tu x mi ok
    bueno bss y no olvides q cuentas para lo q quieras cn migo ok
     
           bss y de tu amiga arantxa de valencia🙂

Responder

