Versos Oscuros ( sed de sangre)


Sentí el gélido aliento de la noche soplando en mi cuello desnudo, andando entre calles estrechas i oscuras, no quería ser visto por aquellos mortales sedientos de destrucción llenos de dudas i miedos a lo desconocido… intento esconder mi sed… sed de sangre, sangre de humanos a los que no siento nada mas que desprecio, solo es carne rellena de huesos sin rumbo, sin ninguna ambición salvo la de destruir todo le que les supera todo lo que es mejor que ellos todo su entorno, a fin de poder quedarse con todo i tener poder… nos dicen monstruos, pero solo somos la avanzadilla de su propia destrucción… la destrucción que ellos mismo se inflingen día a día,… pronto solo estaremos nosotros solos muertos de hambre pero libres de esa plaga llamada humanidad.

Versos Oscuros

6 comentarios to “Versos Oscuros ( sed de sangre)”

  1. Te lo he puesto en mi bluogggg, espero que no te moleste.
    Salud!
     
    Conde Saint Germain

  2. QLestat Says:

    No me molesta si al final pones de quien es i de donde lo as
    sacado,
    Todo lo que pongo son mis sentimientos… oscuros, mis momentos de lucidez romántico
    avocando sensaciones i recuerdos que solo los que son como yo ven detrás de
    cada frase de cada letra, como una ventana a su entre mundos que se abre i nos podemos
    ver i reconocer…

  3. .:Reina_dark:. Says:

    Wuaoooo!!! me encanto tu verso, es sorprendente…

  4. Vampy Says:

    ese verso me motiva C: esta HERMOSO !!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

